D. Carlos Eleno imparte una conferencia para los miembros asociados del IPEC.

D. Carlos Eleno, Director General de Transporte y Logística, imparte una conferencia para los miembros asociados del IPEC.

Una actividad exclusiva para los alumnos de la asociación.

El pasado miércoles 30 de noviembre, se llevó a cabo en la Fundación Valenciaport, un seminario sobre “El Corredor Mediterráneo”. La ponencia corrió a cargo de D. Carlos Eleno, Director General de Transporte y Logística de la Consellería de Infraestructura, Territorio y Medioambiente de la Generalitat Valenciana, quien habló sobre la importancia estratégica del corredor mediterráneo para el transporte de mercancías, como un elemento clave para la vertebración del sistema de transporte. Un futuro corredor de mercancías que vendrá a significar un claro factor de mejora de la competitividad, así como un elemento facilitador de empleo y contribuidor de una mayor sostenibilidad ambiental.

El seminario iba dirigido a los Asociados AAAIPEC, todos ellos antiguos alumnos Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, programa en el cual participó el ponente como alumno en su décima edición.

IMG_6702v1web[1]

Carlos Eleno, Director General de Transporte y Logística y antiguo alumno máster en su 10ª edición.

IMG_6706%20-%20web[1]

Asistentes a la jornada.

Autor: IPEC

Compartir esta entrada en
Translate »