Inicia el XXIII Master en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

Esta tarde ha dado comienzo la XXIII edición del Master en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, co-propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y del ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y dirigido por la Fundación Valenciaport.

Vicente del Río, director general y Ana Rumbeu, directora de Formación, de la Fundación Valenciaport, han sido los encargados de presentar, durante la sesión inaugural, las entidades que avalan tanto el Programa Master como los Cursos de Especialista y la normativa académica.

El perfil del alumnado, como en ediciones anteriores, sigue siendo internacional, contando con alumnos de 4 nacionalidades diferentes: española, colombiana, nicaragüense y suiza; sumando un total de 20 alumnos master, 3 alumnos del Curso de Especialista en Transporte Intermodal y 1 alumno del Curso de Especialista en Gestión Portuaria. Asimismo la procedencia profesional de los alumnos es variada, incluyendo desde profesionales del sector logístico-portuario nacional e internacional, miembros de autoridades portuarias, y recién licenciados, principalmente en diferentes ingenierías, así como en ADE y Derecho. La edad media del alumnado son 32 años, de los cuales un 58% son hombres y un 42% son mujeres.

SONY DSC

Autor: IPEC

Compartir esta entrada en
Translate »