OUTDOOR TRAINING para los alumnos de la 20ªEd. del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal.

Una actividad para potenciar la cohesión y rendimiento del equipo.

El pasado viernes 4 de noviembre, los alumnos del Máster en Gestión Portuaria y Transporte intermodal y Cursos de Especialista, se fueron de Outdoor Training a la montaña. El objetivo de esta actividad es potenciar el trabajo en equipo, el liderazgo compartido, mejorar el rendimiento y la flexibilidad en las tareas realizadas en equipo, etc., a través de unos juegos de estrategia desarrollados en un entorno fuera del habitual y donde todo el equipo tiene un objetivo común: superar con éxito las pruebas estratégicas planteadas.

Esta actividad, constó de un primer día al aire libre en la montaña, donde se realizaron varias pruebas físicas y de trabajo en equipo, pruebas que se utilizan en las mejores escuelas de negocio europeas y de Estados Unidos para crear equipos de alto rendimiento. En una segunda jornada de reflexión, se sacaron conclusiones, analizaron reacciones, comportamientos a nivel individual y de equipo, nivel de compromiso adquirido, etc. para pasar a plantear propuestas de mejora.

Esta actividad fue llevada a cabo por Luis Galindo & Asociados, y se enmarca dentro del Área de Gestión y Dirección de Empresas, donde se aborda entre otros temas, la gestión de los recursos humanos y el rendimiento de trabajo en equipo.

Calentamiento[1]

Calentamiento previo a las pruebas

Minue[1]

El Minué

Gallina%20Ciega[1]

Prueba: La gallina ciega

Tela%20de%20Arana%201[1]

Prueba: Tela de Araña

Tela%20de%20Arana[1]

Caminata[1]

Caminata hacia el hotel. Inicio Jornada de Reflexión

Equipo%201[1]

Jornada de reflexión. Equipo A

Equipo%202[1]

Jornada de reflexión Equipo B

De%20regreso[1]

Find del Outdoor. Nos llevamos la experiencia a las aulas.

GRACIAS, Galindo & Asociados, por esta espectacular experiencia.

Autor: IPEC

Compartir esta entrada en
Translate »