Saludo del Presidente

Querid@ compañer@:

Como Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del I.P.E.C. me dirijo a ti para animarte a participar y unirte a la Asociación, si aún no lo has hecho.

Desde 1998, nuestro objetivo ha sido mantener y promover la relación entre los antiguos alumnos del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, los cursos de Especialista y el Profesorado, facilitando que cada uno de los asociados pueda mantener actualizada la formación adquirida y su nivel de relaciones, a medida que el sector vaya evolucionando.

La elevada dispersión geográfica de los alumnos ha dejado de ser una traba desde el lanzamiento de la nueva página web, la cual, desde su entrada el 03 de Mayo de 2010, ha servido de plataforma de comunicación y nexo entre muchos de nosotros. Desde la pestaña “Asociarse” podrás obtener toda la información necesaria para completar el proceso de inscripción. Llegados a este punto, abonando una única cuota anual de 50€ te permitirá acceder a todas las actividades, ventajas en tarifas especiales y encuentros concertados por la Asociación. Hemos subido a la web algunas de las actividades planificadas para los próximos meses, mientras vamos incorporando nuevos eventos.

En la Junta Directiva estamos convencidos que con la contribución de todos, conseguiremos mantener y alimentar las inquietudes formativas y personales de los asociados, dando continuidad a un proyecto con muchos años de esfuerzo, preparando para recibir a los futuros miembros independientemente de dónde se encuentren.

Para que todo esto sea posible queremos contar con el mayor número de asociados, entre los que nos gustaría estuvieras tu.

Te esperamos!

Un saludo cordial,

Rafael Egea

Presidente de la Asociación IPEC

Translate »